Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

La gama Etherea de Panasonic, distinguida con el IF Design Award 2017

Fecha: 26-06-2017

La gama Etherea de Panasonic ha sido distinguida por segunda vez en la historia con el prestigioso IF Design Award 2017, tras el reconocimiento concedido en 2013.

La gama ha sido actualizada recientemente para incluir unidades que utilizan refrigerante R32, respetuoso con el medio ambiente, fácil de reciclar y con un menor impacto en el calentamiento global (un 67% menor). Con la utilización del R32 en sus nuevos productos, Panasonic proporciona mayor eficiencia a sus equipos y más ahorro energético.

La gama Etherea, que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier casa o espacio comercial, ofrece seis capacidades distintas, desde 2kW hasta 7.1kW. Estas nuevas unidades alcanzan una clasificación de eficiencia A+++ en los modos de calefacción y refrigeración.

Con un diseño elegante, vanguardista y compacto, las unidades se encuentran disponibles en color blanco metalizado o blanco y plateado mate. Su cuidada estética permite su instalación en cualquier lugar sin que la apariencia exterior sea un problema.

Funcionalidad
La gama está disponible con tecnología Econavi, tecnología inteligente que reduce el consumo de energía ajustando la potencia del acondicionador de aire según las condiciones de cada habitación; y nanoeTM, sistema que incorpora nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente para permitir la purificación del aire.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad