Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Ista supera el millón de dispositivos de medición de energía y agua instalados en España

Fecha: 17-11-2017

Más de un millón de dispositivos de medición de energía y agua han sido instalados en España por ista, compañía que se consolida como referente del mercado español, y uno de los líderes mundiales en la medición y facturación de consumos individuales de agua y calefacción.

Este hito alcanzado por la compañía coincide con el desarrollo de su campaña de instalación de repartidores de costes, destinada a todas las instalaciones formalizadas y realizadas en la temporada de calefacción noviembre 2017 a marzo 2018. Gracias a estos dispositivos, numerosos hogares se están beneficiando de las soluciones de la compañía que están contribuyendo a reducir sustancialmente sus consumos de energía, agua y sus facturas.

Destacan especialmente los repartidores de costes de calefacción, que se utilizan desde hace más de 80 años con el objetivo es medir el consumo de calefacción de las viviendas que formen parte de un edificio en propiedad horizontal dotado de un sistema de calefacción central. Estos dispositivos, que se instalan en cada uno de los radiadores de la vivienda, son muy sencillos de instalar y no se requieren obras de ningún tipo.

Recordamos que según numerosos estudios realizados en España y otros países europeos, la contabilización individual de consumos de calefacción supone ahorros de un 25%, es decir, unos 200 euros por vivienda y año.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad