Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

La Clínica Corachan cuenta con un equipo de Micronela para el tratamiento de la Legionella

Fecha: 20-11-2017

La prestigiosa clínica barcelonesa Corachan ha optado  por un equipo de la firma Micronela para el tratamiento de la legionela en sus circuitos de ACS. EL complejo sanitario, que ocupa una superficie total de 40.000 m2, donde trabajan directa o indirectamente más de 1.200 profesionales y colaboradores, utiliza Legiopack LG11 solar para suministrar agua a 160 habitaciones, cocina y vestidor del personal. Con una potencia mínima en primario de 313 kW y con un volumen de la unidad de pasteurización de 320 litros, el sistema produce un caudal de ACS a 40ºC en punto de mayor consumo de 10,77m3/h.

La solución de Micronela es un sistema de pasteurización con el que se trata el agua en continuo a 70ºC y se enfría después, para su distribución, a la temperatura adecuada. El eficaz sistema permite ahorrar espacio y peso, ya que no precisa acumuladores de agua. Además, al no precisar acumulación, se eliminan los problemas por las estratificaciones de temperatura y sedimentos en el agua que incrementan las probabilidades de producir Legionella.

Se trata de un sistema físico contrastado que no requiere de la utilización de ningún tipo de producto químico que pueda afectar a la red. Con ello, se cuida la instalación y el medio ambiente.

Legiopack es un equipo pensado para grandes hospitales. Por su fácil instalación, fácil funcionamiento y mantenimiento, es una solución a considerar en el momento de analizar qué tipos de soluciones resolutivas queremos para nuestra institución.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad