Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Delta Dore Group abre su primer Concept Home en Barcelona

Fecha: 20-11-2017

Delta Dore, grupo francés referente en el diseño de productos y sistemas innovadores enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios, ha abierto su primer Concept Home en España. El nuevo espacio de exposición, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, permite descubrir el funcionamiento y las virtudes de una casa conectada y supone la cuarta apertura a escala europea desde 2014.

El grupo francés, que factura más de 150 millones de euros, pone al alcance  en este espacio las últimas tecnologías para el hogar y convierte el concepto de casa conectada en una realidad accesible para el consumidor. La exposición simula una vivienda en la que se puede controlar los distintos equipos, como la calefacción, la alarma, las persianas, la Tv, etc. a través de la App de Delta Dore a distancia o desde casa.

Soluciones adaptadas
Delta Dore ofrece distintas opciones inalámbricas para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado y permite evolucionar el grado de domótica de la casa al ritmo de las necesidades y el presupuesto del consumidor. Su oferta de vivienda conectada se basa en dos productos, uno más accesible y una alternativa de alta gama.

Una de las propuestas que se puede contemplar en este espacio expositvo es el Box Tydom, que se instala en los equipos existentes o futuros sin ningún cableado, la interfaz a través de la que se ve la vivienda se puede personalizar con fotos propias a partir de 119 euros.

Lifedomus, por su parte, constituye la oferta domótica más potente del mercado. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Se trata de una monitorización innovadora basada en el video y foto realismo, es decir, las imágenes reales en cada momento de toda la casa.

Según la compañía, el control de todos los equipos de la vivienda conlleva un ahorro energético de entre un 25% y un 30%, ya que permite programar o desactivar los equipos electrónicos en cualquier momento y lugar. Los productos de Delta Dore contribuyen a aumentar la calidad de vida y consiguen que la vivienda sea más funcional y humana.

Presente en España desde hace 30 años, Delta Dore, se posiciona con esta apertura como el grupo referente en el control del confort de la vivienda conectada. Según explica Marcel Torrens, presidente del Consejo del Grupo Delta Dore, "Damos respuesta a las nuevas necesidades a través de soluciones domóticas punteras, de uso fácil, fiables, abiertas y evolutivas, además de dar un paso más hacia el control y el ahorro energético en los hogares gracias a un mayor control del consumo".

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad