Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Una solución de Carel, finalista en los AHR Innovation Award

Fecha: 22-11-2017

Heez, la solución completa de Carel para enfriadores de botellas, ha sido nominada por AHR Expo y sus patrocinadores, ASHRAE y AHRI, como finalista en la categoría de Refrigeración de los premios AHR Expo Innovation Awards 2018. Los profesionales seleccionados como jurado por su conocimiento y experiencia en HVAC han decidido que la solución Heez se merece esta distinción.

"Poco después del increíble lanzamiento de Heez al mercado en Europa, América del Sur y Asia, estamos orgullosos de recibir este relevante reconocimiento en nuestro camino hacia AHR Expo, donde se hará la presentación de Heez en América del Norte", ha comentado Alessandro Greggio, Group Head of Marketing de Carel Retail & Refrigeración.

Los éxitos y beneficios de Heez han sido premiados ya con el prestigioso World Innovation Beverage Award como la "Mejor iniciativa de sostenibilidad ambiental" en Drinktec 2017 y certificados por laboratorios externos y clientes independientes.

"Estamos seguros que Heez traerá importantes beneficios a nuestros clientes, tanto fabricantes como compañías de bebidas, en América del Norte", ha declarado Martino Manfrin, Carel USA CEO. "Los estrictos requisitos del Departamento de Energía pueden alcanzarse y superarse utilizando la tecnología Carel. Heez incluye una nueva generación de compresores rotativos DC y Armilla, la oferta de Carel para servicios en la nube".

Los premios AHR Expo Innovation Awards se celebran anualmente y homenajean los productos, soluciones y tecnologías más originales e innovadoras presentadas en AHR Expo 2018.

Carel presentará Heez y la última tecnología de vanguardia para el mercado HVAC/R en AHR Expo en Chicago, South Hall, stand 5377.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad