Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Soluciones de eficiencia energética en el nuevo catálogo de termos eléctricos de Tesy

Fecha: 29-11-2017

El nuevo catálogo de termos que Tesy acaba de lanzar al mercado incluye importantes novedades dentro de sus gamas de producto. Lo más importantes es que los equipos responden a las nuevas exigencias de eficiencia energética marcadas por la entrada en vigor de los actuales requisitos de la normativa europea ErP.

Entre las novedades, destaca la mejora de la clase energética de todos sus termos, todos con clase C y B e incluso A en algunos casos. También se han ampliado algunas de las gamas, atendiendo a las tendencias existentes en cuanto a demanda de distribuidores y usuarios, y se han incorporado nuevos modelos con mayor capacidad.

Uno de los modelos que destaca es Modeco Cloud con 120 y 150 litros de capacidad. Son termos que cuentan con las mismas prestaciones que el resto de la gama, y destacan por ser modelos con control de gestión por Internet a través de la app tesyCloud. Asimismo, cuentan con el aislamiento de alta eficiencia Insutech Plus, que garantiza la ruptura del puente térmico y evita las pérdidas energéticas hasta en un 16%.

La boquilla patentada por Tesy, conocida como Efecto Pistón, también está presente en estos dos nuevos modelos, lo que garantiza hasta un 15% extra de producción de agua caliente sanitaria.

Por otra parte, aparece en el catálogo un nuevo modelo dentro de la gama BiLight horizontal con una capacidad de 143 litros y clase energética C.

Estas y otras novedades, junto con la información relativa a la empresa y al resto de las familias de productos, pueden ser consultadas en el nuevo catálogo de Tesy, ya disponible en su página web.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad