Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Nuevo producto de Sanha con certificado UL

Fecha: 04-12-2017

Los fittings de alta presión RefHP de Sanha ahora también están disponibles para BIM-Revit. Los planificadores técnicos y los ingenieros pueden así acceder cómodamente a estos datos al planificar, por ejemplo, sistemas de refrigeración y salas para fruta y verdura u otros circuitos de refrigeración comerciales e industriales en el sector transcrítico.

Todos los formularios se almacenan como un registro de datos. Junto con las funciones de auto-encaminamiento y auto-escalado, esto permite no sólo la visualización práctica, sino también una planificación completa que ahorra tiempo, la disposición de las líneas y la trazabilidad. Se puede crear una lista de materias directamente desde los planes generados de esta manera con sólo pulsar un botón. La aplicación, que también contiene todos los demás sistemas SANHA, puede descargarse gratuitamente.

Amplio surtido
La gama incluye accesorios de soldadura en tamaños de 3/8 "a 2 1/8" y, por lo tanto, cubre todos los requisitos. Los racores están fabricados con una aleación de hierro y cobre de alta estabilidad, lo que los hace idóneos para un uso creciente en circuitos de refrigeración alimentados por CO2 - hasta una presión de funcionamiento de 130 bar y en el rango de temperaturas de -196 a +150 °C.

Conexión con todos los tubos
Los racores de la serie RefHP se pueden conectar a todos los tubos comunes de cobre-hierro (CL12, TALOS XS, K65, XHP). El bajo contenido de carbono hace que la calidad del compuesto sea muy buena. El material resistente a la corrosión también es magnético, lo que facilita su reconocimiento in situ. En comparación con el acero inoxidable, los racores CuFe se caracterizan por su menor peso y, por lo tanto, por su fácil manejo en la obra. Además, la producción de una unión soldada es considerablemente más fácil y rápida que la soldadura TIG convencional.

La serie RefHP también ha superado las pruebas UL 207. Los racores han sido probados según los requisitos más estrictos y están homologados para presiones de servicio de hasta 130 bar - 10 bar más de lo habitual para racores de alta presión.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad