Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Carel lanza nueva herramienta para el análisis de Big Data

Fecha: 11-12-2017

Site Analytics son los nuevos sistemas dinámicos de análisis online de Carel. La nueva herramienta amplía las propuestas de la compañía para la monitorización remota, y facilita el acceso a grandes conjuntos de datos de una forma simple y personalizada. Con Site Analytics, los sistemas de supervisión de Carel tERA y RemotePRO cuentan con herramientas para el análisis y la comparación de los datos adquiridos de los supervisores locales, equipados ahora con nuevos paneles para un uso más intuitivo y efectivo de la información.

"Nuestro objetivo con Site Analytics es poner nuestra experiencia en termodinámica al servicio del análisis de datos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes", comenta Serena Ometto, Local & Remote Monitoring Manager. "La idea es que gran cantidad de información esté disponible para utilizarse en áreas específicas de interés. Con Site Analytics, todos los usuarios pueden encontrar de forma fácil e intuitiva la información que más les interesa. Los paneles online pueden utilizarse para crear informes personalizados basados en resultados específicos de búsqueda. El análisis de datos también puede utilizarse como base para una optimización continua del sistema, subrayando las acciones necesarias para mejorar el rendimiento del sistema".

Para todos los usuarios

La flexibilidad y continua personalización hacen de Site Analytics ideal para todo tipo de usuarios. Desde personal técnico hasta responsables de calidad o rendimiento, las gráficas personalizadas pueden mejorar y simplificar las tareas diarias, incrementando así la eficiencia global del sistema. Los responsables de servicio pueden evaluar el estado general de cada sede, identificando los sistemas que no alcanzan el rendimiento deseado y las causas y reduciendo los costes del servicio.

De la misma manera, el personal técnico puede identificar rápidamente qué acciones deben realizarse y dónde, utilizando una simple interfaz con análisis detallados. Los gestores energéticos pueden verificar el consumo total de energía, identificar la mejor tecnología, evitar divergencias respecto al objetivo fijado y comparar la eficiencia. Finalmente, los responsables de calidad pueden evaluar el rendimiento global, comparar distintas configuraciones e identificar cuáles son las mejores.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad