Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Ariston busca profesionales para llevar confort a un lugar inhóspito del Planeta

Fecha: 11-12-2017

Ariston, la marca más internacional del Grupo Ariston Thermo, está preparando un desafío con el objetivo de acercar confort a uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra.

Como argumenta el fabricante, el confort se ha convertido en una necesidad mundial, y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de él es el ambicioso objetivo que inspira el compromiso de Ariston a favor de la investigación y el desarrollo. Por dicha razón, Ariston está buscando a tres intrépidos profesionales capaces de aceptar el reto #comfortchallenge. Los aspirantes que quieran formar parte de este proyecto internacional pueden inscribirse, hasta el 28 de enero, en la web www.aristoncomfortchallenge.com

Los seleccionados formarán parte del equipo Ariston Comfort Challenge y tendrán la oportunidad de desplazarse a un lugar secreto, "lejos de todos y de todo. A una tierra salvaje, de belleza incomparable, donde las condiciones de vida son extremas e impredecibles".

Como indica la compañía, solicitar formar parte del Ariston #comfortchallenge es fácil, y ser uno de los elegidos es el verdadero reto. Los candidatos solo tienen que visitar la web, inscribirse y grabar un video de presentación o ser "entrevistados" por un miembro del equipo Ariston Comfort Challenge. Excelentes conocimientos técnicos, una buena condición física, habilidad para resolver problemas y predisposición para trabajar en un equipo multiétnico son algunas de las cualidades necesarias para ser miembro del equipo.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad