Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Zehnder participa en el IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Fecha: 13-12-2017

Zehnder es patrocinador oro del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN). Este encuentro que comienza hoy en Madrid hasta mañana jueves, es un importante foro profesional en el que se aborda el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

El Congreso, que se desarrolla en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, tratará estos días de los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España. Permite al asistente conocer la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía a partir de 2018 para los edificios de la administración pública y, en 2020, para el resto de edificios.

Zehnder ha participado activamente en la elaboración del programa del encuentro, que se dirige a profesionales, prescriptores y empresas relacionadas con el sector de la edificación. Destaca la invitación del Arquitecto Germán Velázquez del estudio Varquitectos, responsable de la construcción de la Torre Bolueta (Bilbao), que dará una conferencia sobre este proyecto.

A su vez, Josep Castellà, director técnico de Zehnder Group Ibérica, formará parte de la mesa redonda "Confort, Salud y Calidad Interior en los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo".

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad