Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

ebm-papst, patrocinador principal de Eurovent Summit 2018

Fecha: 13-12-2017

ebm-papst, uno de los principales fabricantes mundiales de tecnologías de ventiladores de alta gama, se ha convertido en referente en conectividad del Eurovent Summit 2018, que se celebra del 25 al 28 de septiembre en Sevilla bajo el eslogan ‘Viva la Conectividad'. Convertido en patrocinador principal, el fabricante alemán subraya su presencia multinacional y su esfuerzo constante por la innovación.

Conocido en todo el mundo por sus ventiladores y motores de alta calidad, desde su grupo ebm-papst ha establecido desde su fundación en 1963 yde forma continua, estándares mundiales de la industria: desde la interconexión digital de ventiladores EC controlados electrónicamente hasta mejoras aerodinámicas para palas de ventiladores y el uso de materiales ecológicos.

Karsten Fuchs, director de Segmento de Mercado de Ventilación y Aire Acondicionado en ebm-papst y antiguo miembro de la Junta de la Asociación Eurovent, confirma la prioridad dada por ebm-paspt a lo largo de su trayectoria a los esfuerzos de protección ambiental y energía -medidas de ahorro-, principios líneas que también se encuentran en el enfoque de la compañía globalmente conocido 'Green Tech'. "Creemos que cada producto nuevo debe ser mejor que su predecesor, y que la interacción de los componentes de HVACR es la clave para acceder al siguiente nivel de eficiencia", asegura Fuchs. Y en esta línea, "los productos deben ser capaces de proporcionar e intercambiar datos relevantes, permitiendo a los usuarios una variedad de nuevas funciones en términos de control, monitoreo, mantenimiento preventivo y similares, que en última instancia pueden conducir a nuevos modelos de negocios futuros". Respecto a la cumbre Eurovent Summit 2018, el directivo considera que "será la plataforma perfecta para que los agentes del mercado se conecten entre ellos mientras discuten cómo conectar sus productos y servicios ".

Eurovent Summit es la mayor reunión de europea para el Clima interior (HVAC), Refrigeración de procesos y Tecnologías de cadena de frío para alimentos, que tiene lugar cada dos años en diferentes mercados europeos. El evento conecta a los 500 principales fabricantes, consultores, planificadores, asociaciones comerciales, legisladores y nativos digitales de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina. El programa de actividades acogerá más de 40 seminarios, eventos nocturnos emblemáticos y reuniones (en inglés y español) durante los cuatro días de duración.

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad