Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Junkers premia la instalación de sus calderas y controladores con cheques regalo

Fecha: 13-12-2017

Como indica Junkers, "La temporada de peli y mantita is coming". Pero con el invierno no solamente llegar el frío, sino también las Navidades y con ellas las compras, las cenas y los regalos, lo que supone un importante desembolso de dinero en muy poco tiempo. Por ello, la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch quiere ayudar a sus clientes a superar esta época a través de su nueva campaña regalando un cheque de 170 euros canjeable en compras El Corte Inglés.

Para beneficiarse de esta campaña y hacerse con uno de estos cheques, es necesario comprar una caldera de condensación y un controlador de la marca Junkers de los incluidos en la promoción hasta el 31 de enero y registrar, a continuación, la factura de compra en la página web de Junkers hasta el 15 de febrero.

Como informa la compañía, para obtener el cheque regalo también será necesaria la puesta en marcha de la caldera y el controlador por parte del Servicio Técnico de la compañía y la correspondiente emisión del boletín.

Los modelos de calderas de condensación que se incluyen en esta campaña son: Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, equipos que se caracterizan por su diseño compacto y alta eficiencia, ya que pueden lograr ahorros de hasta un 30% en la factura del gas respecto a instalaciones convencionales si se combinan con controladores Junkers CW100 RF, o Junkers Easy Control CT 100. Este último puede controlar la calefacción y el agua caliente de forma sencilla desde el móvil, con la App Junkers Control, aumentando con ello el ahorro de energía. También están incluidos en la campaña los controladores Junkers CW100, CR80 RF, CR100 y CR100 RF y MZ 100.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad