Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Arci Ibérica, nuevo socio de AFEC

Fecha: 15-12-2017

Arci Ibérica se ha incorporado como socio de número a AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización). Fundada en 1965 por José Veuthey en la madrileña calle Alcalá, esta empresa dedicada a la fabricación de intercambiadores técnicos, mantiene desde entonces estricta ética comercial y unos objetivos claramente definidos: una atención personalizada y única a nuestros clientes y una gran calidad en sus productos. "Gracias a ello, la mayoría de los clientes de aquel entonces siguen siendo clientes de hoy", indica la compañía.

Con fábrica en San Martín de la Vega, Arci Ibérica centra su fabricación en baterías de cobre, de acero al carbono, de acero inoxidable y de resistencias eléctricas. Desde 1990 hasta el día de hoy, la compañía ha diversificado su producción y fabrica climatizadores incorporando sus propios intercambiadores a los equipos. Estos equipos están especialmente diseñados para aplicaciones industriales, con todo tipo de filtrado, recuperación de energía y free cooling.

Entre sus proyectos realizados se encuentran, entre otros, numerosas obras para hospitales, aeropuertos, oficinas, hoteles, centros comerciales, museos y laboratorios.

Todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia, y sus componentes corresponden a marcas de primera línea, con una calidad contrastada a lo largo de estos 50 años.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad