Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Novedades en la nueva Tarifa de Precios de Daikin para 2018

Fecha: 18-12-2017

Como cada año, y coincidiendo con la llegada del frio, Daikin, presenta un avance de su Tarifa de Precios 2018. Esta herramienta de consulta es "imprescindible" para que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano todas las novedades de producto en el ámbito doméstico, industrial, comercial y control de la firma de cara al próximo año.

En el nuevo año, Daikin continúa apostando por conseguir los equipos más eficientes e innovadores del mercado con la incorporación del refrigerante de nueva generación R-32 en sus sistemas Sky Air y Daikin Altherma.

Entre las novedades que se pueden encontrar en la Tarifa de Precios Daikin para 2018 destacan:

Doméstico- Split / Comercial - Sky Air
• Gama completa de Split y Multi Split con refrigerante R-32: Daikin ya cuenta con una consolidada gama de unidades de doméstico que utilizan para su funcionamiento el refrigerante de nueva generación R-32 con unos niveles de eficiencia únicos.
Sky Air R-32: las unidades interiores han sido rediseñadas para funcionar con el refrigerante de nueva generación R-32, convirtiéndose así en unidades duales que funcionan tanto con exteriores R-410 como con las nuevas unidades exteriores R-32 (Serie Alpha, Advance y Active). Estas nuevas unidades exteriores son más compactas y silenciosas y ofrecen mejores rendimientos. Además, su instalación es muy sencilla y han sido rediseñadas para abrir desde el frontal.

Calefacción
Daikin Altherma 3: nuevo diseño de equipos Daikin Altherma, alto rendimiento, menor consumo (A+++) y con refrigerante R-32. Además, son muchos los beneficios para el instalador: fácil de instalar, fácil de poner en marcha y fácil de controlar mediante App.
Bomba de calor para producción de ACS Monobloc: disponible en dos modelos: 200 y 600 litros, este equipo ofrece un alto nivel de eficiencia energética (A+) lo que se traduce en importantes ahorros y un máximo confort en el hogar.
Caldera mural de condensación de gas D2C: 100% fabricada y diseñada por Daikin. Con una estética muy elegante y una excelente tecnología. Posibilidad de controlar vía Smartphone con una App de Daikin.

Ventilación
Unidades de ventilación VAM-J: superan los mínimos del marco legislativo LOT6 2018 y LOT11 2020 para una mayor eficiencia y menor consumo.
VRV
VRV IV W condensación por agua/geotermia: nuevos modelos individuales 8, 10, 12 y 14 CV con placa de control refrigerada y tecnología VRT (Tecnología de Refrigerante Variable).

Enfriadoras
Minichiller EWA(Y)Q-BVP: esta gama de enfriadoras con regulación Inverter cuenta con una eficiencia energética A++. Gracias a sus dimensiones reducidas, su instalación es rápida y sencilla. Compatible con la gama de fan-coils de Daikin y sistemas de calefacción por suelo radiante. Funciona con refrigerante R-410.

Control
Mando BRC1H51W: mando a distancia por cable con programación para unidades Sky Air y VRV. Gracias a que incorpora la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE) incluye funciones avanzadas a través de aplicación

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad