Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Separador hidráulico magnético Giacomini

Fecha: 20-12-2017

Pensado como componente para instalaciones de calderas, el R146IM es un separador magnético que forma parte de la gama de desfangadores de Giacomini.

El equipo, que válido para agua o solución glicolada (máximo 30%), dispone de un núcleo magnético para separación y eliminación de impurezas sólidas. Al desconectar el circuito principal del secundario, el R146IM atrapa aquellos elementos que puedan dañar componentes, como la caldera o la bomba del agua en instalaciones de calefacción y refrigeración.

El R146IM dispone de una barra magnética de gran potencia e incluye purgador automático, grifo de descarga con toma de manguera y aislamiento de espuma de polietileno expandida. Sus conexiones son roscadas y el cuerpo es de acero.

Fabricado en acero pintado, el separador dispone de conexiones roscadas ISO 228 (cilíndrica) para 1" y 1 1/4" e ISO 7/1 (cónica) para 1 1/2" y 2". El aislamiento es de espuma poliuretánica expandida rígida de célula cerrada, con revestimiento externo en aluminio con relieve de 0,7mm. Su temperatura máxima de trabajo es 110°C y su presión máxima de trabajo, 10bar.

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad