Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Bajo consumo y conectividad con la nueva unidad aerotérmica de Thermor

Fecha: 22-12-2017

Thermor presenta su nueva gama de bombas de calor Alféa Ai. Se trata de una solución para 1 y 2 servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) y que destaca por su bajo consumo energético y su conectividad gracias la nueva App Cozytouch.

Gracias a su tecnología aerotérmica, Alféa Ai extrae la energía gratuita disponible en el aire garantizando una elevada rentabilidad y un ahorro energético de hasta el 75%.

La gama de 1 servicio propone diferentes soluciones en calefacción tales como la gestión de una o dos zonas de calefacción independientes, trabajar con apoyo de caldera o la producción adicional de ACS. Los modelos Duo de Alféa Ai, de 2 servicios, integran un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en el módulo hidráulico, sin por ello incrementar la superficie ocupada sobre suelo, lo que las convierte en una solución perfecta al garantizar el mínimo espacio en el interior de la vivienda.

Estos equipos se mantienen a temperatura estable incluso a temperaturas externas muy bajas. En concreto, la gama Excellia Ai, hasta -20°C con una temperatura de impulsión de calefacción a 60°C gracias a su tecnología de reinyección de líquido en el compresor. Además, la nueva gama de bombas de calor Alféa Ai ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivo, a través de la App gratuita Cozytouch.

Alféa Ai de Thermor demuestra así que es el camino a la renovación de las calderas tradicionales ya que es la caldera de energía renovable más limpia y respetuosa con el medio ambiente que existe en el mercado.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad