Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Bosch y Buderus presentan sus nuevos catálogos de productos para 2018

Fecha: 29-12-2017

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, edita sus catálogos de tarifas de transición, en los que se incluyen las novedades de producto y los cambios desde que en octubre de este año se anunciara el proceso de cambio de la marca Buderus a Bosch.

Como recuerda la compañía, en este periodo de transición convivirán algunos productos de la marca Buderus con los nuevos productos Bosch, hasta que todas las soluciones comerciales de calefacción comercial e industrial se incorporen dentro del portfolio de producto de Bosch a lo largo de 2018.

Hasta que la integración sea total, cada marca lanza ahora un catálogo tarifa general actualizado, que facilitará la transición y que entrarán en vigor este 1 de enero de 2018.

Soluciones comerciales e industriales
El catálogo tarifa de Bosch Comercial e Industrial incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, así como las distintas gamas de controladores, sistemas de energía solar térmica y acumuladores de la marca.

Entre las principales novedades que se incluyen en esta publicación, el fabricante destaca:

Caldera Condens 7000 F, de alto rendimiento y reducidas dimensiones y peso, con un bloque de calor de fundición de AL-SI totalmente nuevo, cuya principal ventaja es su robustez hidráulica. Esta caldera no precisa caudal mínimo de circulación, su bloque de calor es totalmente desmontable del resto de componentes y tiene un soporte en cruz y posibilidad de montaje en cascada, lo que facilita su integración en instalaciones existentes sin necesidad de dejar espacio para mantenimiento.
Controladores CC-8000, una nueva gama que revolucionará la experiencia del usuario gracias a una interfaz totalmente renovada, en la que destaca su nueva pantalla táctil de 7" a color. Además de esta nueva interfaz, la gama de Controladores CC-8000 presenta otra novedad fundamental para seguir adaptándose a las nuevas necesidades de conectividad del sector, marcado por el auge del IoT o Internet de las Cosas: la comunicación con un sistema de gestión del edificio. De este modo, será posible integrar el control de los generadores de calor en el control general del edificio con el resto de la instalación, ya que integran de serie comunicación ModBus, aunque en el futuro se pondrá a disposición de los clientes módulos adicionales para comunicación BacNet, LON o KNX.

En línea con el proceso de transición, que culminará en septiembre de 2018 y para facilitar el proceso de cambio de marca, el documento de este año incluye una tabla de equivalencias entre los productos Buderus y Bosch. De este modo, facilita al usuario el cambio de marca y nomenclatura de las nuevas gamas de productos Bosch.

En cuanto a la nueva edición reducida de la tarifa de Buderus 2017/2018, comprende todos los productos que se mantienen bajo la marca Buderus y que se irán integrando de manera progresiva en el portfolio de Bosch durante este año nuevo. Contiene información sobre calderas de mediana y gran potencia y controladores.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad