Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Accesorios para radiadores Runtal diseñados por King & Miranda

Fecha: 03-01-2017

La firma Runtal se reinventa con una nueva gama de accesorios que convierten al radiador Runtal Cosmopolitan en un toallero de diseño.

El prestigioso estudio italiano King & Miranda ha diseñado una barra de toalleros que pueden adquirirse en dos tamaños, así como en estante. De fácil colocación, estos complementos mejoran la apariencia de los espacios y ofrecen una mayor funcionalidad en ambientes como cocinas y/o baños. Estos económicos accesorios pueden adquirirse cromado o en acero.

El inglés Perry A. King y el español Santiago Miranda se encuentran entre los profesionales del diseño más destacados a nivel internacional. Desde la fundación de su estudio de Milán ‘King-Miranda Associati' en 1976, trabajan en todo el mundo con gran éxito como arquitectos de interiores y diseñadores de productos. Su estilo es inconfundible y busca siempre, además de la innovación en términos funcionales y tecnológicos, una connotación cultural o emocional.

Autores de innumerables publicaciones también desarrollan su labor profesional en el ámbito de la investigación y la docencia. Entre los galardones recibidos destaca la distinción "Royal Designer for Industry" de la Royal Society of Arts (Londres).

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad