Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

El nuevo curso de Atecyr profundiza en los refrigerantes de cuarta generación

Fecha: 03-01-2017

Ya está en puertas la tercera edición del curso de Experto en refrigeración de Atecyr, que dará comienzo el próximo 18 de enero, y que permitirá a los profesionales ampliar conocimientos sobre los componentes del ciclo de refrigeración y las tecnologías que actualmente existen en el mercado en materia de compresores, evaporadores, condensadores y válvulas de expansión.

Como informa la organización, en este curso de semipresencial se profundizará sobre los refrigerantes halogenados que están apareciendo, conocidos como la cuarta generación, como son los refrigerantes A2L, y también los naturales como el CO2, amoniaco o agua. También se darán las claves para elegir el más adecuado para cada instalación y a determinar los aceites compatibles con el refrigerante seleccionado y sus singularidades en cuanto al mantenimiento.

Durante las sesiones se analizarán casos de éxito y se realizarán visitas técnicas guiadas a instalaciones reales.

El curso, que finalizará el 24 de mayo, tiene una duración total de 168 horas. Al término de la formación cada alumno presentará un proyecto final de climatización que supone el 50% de la nota, el proyecto estará tutorizado y se defenderá ante un tribunal de expertos del sector.

Una vez finalizado el curso se entregará un diploma a los alumnos que hayan cumplido los requisitos mínimos de asistencia, participación, realización de los exámenes, presentar y exponer el proyecto final realizado.

Al finalizar la formación, los alumnos tendrán la preparación que están demandando actualmente los distintos agentes de la industria del frío, que necesitan asesoramiento para abordar una nueva instalación o reformar una existente.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad