Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Nuevo portal de Saunier Duval de soluciones de climatización basadas en energías renovables

Fecha: 25-04-20

Desde hace más de 100 años, Saunier Duval se ha caracterizado por ser una marca referente en climatización comprometida con el medio ambiente, un compromiso que le ha llevado a lo largo de su historia a investigar y desarrollar soluciones eficientes y sostenibles, como la tecnología de condensación en calderas o las primeras bombas de calor basadas en aerotermia. Ahora quiere Re_volucionar de nuevo el mercado del confort gracias a re-magazine.es, una nueva plataforma digital dirigida a usuarios finales que promueve un modelo energético más ecológico, innovador y eficiente.

Los consumidores están cada vez más comprometidos con las implicaciones que hay detrás de cada producto o servicio. Y en este sentido, re-magazine.es es la apuesta de Saunier Duval para dar una respuesta sostenible y eficiente a estas nuevas inquietudes, un lugar de encuentro con contenidos que inspiran hacia soluciones de climatización basadas en energías Re_novables donde los usuarios podrán:

• Consultar artículos divulgativos sobre tecnología, eficiencia, sostenibilidad...
• Ver en detalle proyectos tipo y de Re_ferencia sobre instalaciones reales.
• Crear su propio proyecto paso a paso solicitando un estudio sin compromiso.
• Conocer testimonios de otros clientes.
• Resolver dudas gracias a la atención vía chat/teléfono donde un gestor personal les guiará durante todo el proceso hacia sistemas de confort más sostenibles.

Todo ello viene acompañado del servicio Instal XPERT Re_novables, la nueva red de Saunier Duval formada por profesionales especializados en energías renovables, que ofrecen toda una garantía a la hora de instalar los sistemas de confort más innovadores con la tranquilidad, además, que ofrece contar con el respaldo de una marca líder en climatización.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad