Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
    

Newsletter Climaeficiencia

Solución para la producción de calefacción y ACS sin legionela

Fecha: 08-05-2015

Después de un tiempo de intensa colaboración, Micronela y Aldingas ofrecen al mercado un sistema para la producción de calefacción y ACS pasteurizada en continuo para el tratamiento de la legionela para los sectores hoteleros, sanitarios y deportivos.

Se trata de un equipo autónomo y compacto, Sanipack, que integra la generación de calor, el servicio de calefacción y la producción de ACS libre de legionela mediante el sistema de pasteurización Legiopack. Es una solución que cumple con todos los requerimientos y exigencias del RITE y el RD865/2003 del 4 de julio.

Esta solución integral para calefacción y ACS puede ser instalada en terraza, lo que permite ahorrar el espacio de la sala de calderas; y puede ser personalizada, según necesidades de cada instalación, ya sea en hoteles, hospitales, clínicas, centros deportivos o laboratorios. También se ha estudiado una solución sobre una base-plataforma dentro de una sala de calderas, para ahorrar espacio en la misma y facilitando el trabajo del instalador.

El sistema incorpora calderas Rendamax, comercializadas por Aldingas, que proporcionan ahorro energético y facilitan la integración con sistemas de energías renovables. Otra característica es que se trata de un equipo de fácil mantenimiento, lo que reduce costes de operaciones y de tratamiento que establecen las normativas.

Además, al incorporar el tratamiento antilegionela en el mismo equipo autónomo, se pasteuriza ininterrumpidamente el ACS de la instalación. La producción semi-instantánea del ACS garantiza la ausencia de legionela y permite la eliminación o reducción drástica del volumen de ACS acumulada, según la compañía, lo que permite reducir los riesgos sanitarios de la multiplicación de la bacteria en el interior de los acumuladores.

www.micronela.com

 


 

>>>Volver a Newsletter Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad