Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Más de 250 personas acompañan a Apiem en su Cena de Hermandad

Fecha: 04-10-20

Más de 250 personas acompañaron a Apiem en su Cena de Hermandad, que se celebró el pasado 29 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, y que estuvo patrocinada por ADIME, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico. Abrió el acto Ángel Bonet, presidente de Apiem, quien dio un repaso a la actividad de la Asociación a lo largo de este año, en el que conmemora su 95 aniversario. Tras agradecer la colaboración de las instituciones -especialmente de la Consejería de Economía- para conseguir mejorar el sector eléctrico, Bonet anunció "el lanzamiento en breve del Plan Renove de instalaciones eléctricas comunes en viviendas que, a buen seguro, contribuirá a darle un impulso a la actividad".

El presidente de los instaladores madrileños explicó que 2017 está siendo un año de consolidación de todo lo conseguido, afianzando a la Asociación como referente del sector. "Nuestro Centro de Formación es sinónimo de calidad e innovación de la formación especializada, tanto a nivel regional como a nivel nacional", aseguró Bonet, para quien este año "ha sido también el de consolidación de EFICAM, que en su segunda edición se ha configurado como el evento más importante para los instaladores madrileños y que nos ha dado la fuerza necesaria para organizar una tercera edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril de 2018".

Finalizó Bonet recordando que se sigue impulsando el programa Apiem Integra "porque sabemos que esa apuesta por la integración de las diferentes áreas profesionales de nuestro sector tiene recorrido y tiene futuro".

Tras unas breves palabras del viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, se dio paso a la actuación del monologuista y coach Nacho Caballero, y al tradicional sorteo de regalos y consiguiente homenaje a los asociados con 25 años de trayectoria, de la mano de Desireé Fraile, directora general de la Asociación.

"Como directora general me enfrento a la compleja tarea de dirigir una asociación tan representativa como Apiem, cuya trayectoria vital está cercana al centenario·, reconoció Fraile, asumiendo que aunque "el reto es arduo y no exento de dificultades, el principal atractivo para mí radica en la posibilidad de aprender de todo y de todos: de la grandeza de lo que representa esta asociación, de los valores que simboliza y del conjunto de personas que la forman". También de lo que une y diferencia, "porque ambas cualidades son las que nos enriquecen", aseguró, agradeciendo al equipo humano y a la junta directiva que conforman Apiem su trabajo y compromiso, así como a los asociados su confianza en la Asociación.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad