Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Schneider Electric lanza una campaña de marketing integral

Fecha: 13-11-2017

Schneider Electric ha puesto en marcha una importante campaña de marketing integral y multiplataforma, con la que pretende reforzar su rol en el actual proceso de transformación digital.

#WhatsYourBoldIdea, que cuenta con acciones a través de redes sociales, marketing viral y medios propios de la compañía, combina acuerdos sobre contenidos en medios de referencia a nivel mundial, como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Economist, con una programación patrocinada en la CNBC, incluyendo también acuerdos sobre marketing de contenidos y de alto valor añadido.

Uno de sus ejes centrales es el Innovation Summit World Tour, que invita a clientes y partners a experimentar las soluciones EcoStruxure, y que incluye la EcoStruxure World Premiere para presentar lanzamientos a nivel mundial.

Schneider Electric ve en la urbanización, la digitalización y la industrialización, que conducen a una mayor demanda de energía, un reto y oportunidad para resolver la actual paradoja energética: equilibrar la huella de emisión de carbono en nuestro planeta con el irrefutable derecho humano a contar con energía de calidad.

Conscientes de que una visión valiente requiere ideas valientes, se trata de poner en valor esas ideas que se pueden aplicar y que proporcionan resultados medibles. Schneider Electric las convierte en realidad, haciendo que las empresas sean más seguras, más fiables, conectadas, eficientes y sostenibles a través de la transformación digital.

La campaña ha sido concebida por el equipo de marketing global de Schneider Electric que dirige Chris Leong, recientemente reconocida por Forbes como uno de los CMOs más influyentes del mundo. Él mismo aclara que "tenemos claro que podemos desempeñar un papel primordial al permitir a las empresas abordar la paradoja energética, a través de la eficiencia y la automatización por parte de la demanda",y confirma que para conseguirlo "debemos estar abiertos a las ideas valientes y a nuevas formas valientes de trabajar". Reconoce Leong que ya están trabajando con clientes como estos y con esa "increíble cartera de partners, sabemos que estamos aprovechando al máximo el potencial de IoT y la transformación digital", y que "con esta campaña damos un paso más allá, incorporando el espíritu de las ideas valientes en cada proceso de Schneider Electric".

Se trata de generar ideas y pensamientos valientes por parte de líderes, partners y clientes de todo el mundo, por eso, durante 2018, Schneider Electric lanzará una iniciativa específica dirigida a los desarrolladores para ayudarlos a realizar aquellas ideas que aborden la paradoja energética. Esto se basa en campañas existentes como la competición Go Green in the City de Schneider Electric. La campaña también cuenta con ejemplos reales de cómo Schneider Electric colabora con su ecosistema. Por ejemplo, junto con Accenture, Microsoft y sus partners digitales, Schneider Electric co-innova para diseñar nuevas soluciones y servicios digitales habilitados para IoT, para hacer realidad las ideas valientes.

Un componente central de la campaña es un enfoque en contenidos con un alto valor añadido para el mercado. Durante el próximo año, Schneider Electric publicará diferentes tipos de contenidos, desde White Papers hasta acciones en redes sociales, basándose en ocho temas que promueven la amplia y profunda experiencia de Schneider Electric en la Industria, Edificios, Vivienda, ITI y sostenibilidad.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad