Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Asinem e IME presentan el Congreso de eficiencia energética y sostenible en instalaciones deportivas

Fecha: 15-11-2017

Jose Maria González, gerente del Instituto Marítimo Español (IME), fue el encargado de presentar por primera vez en el transcurso de Fira Piscinas&Wellness de Barcelona el ‘Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en instalaciones deportivas', que se celebrará los próximos días 1 y 2 de febrero de 2018 en el Palacio de Congresos de Palma.

La cita, la primera de estas características, acogerá ponencias y mesas redondas de las principales marcas del sector, además de una exposición continua a lo largo de dos días.

González mostró su satisfacción por la puesta en marcha de este Congreso, ya que considera que "con un pequeño esfuerzo, podemos mejorar la calidad de vida de las personas".

Por su parte, Manuel Martínez, gerente de la Asociación de instaladores Empresarios de Baleares (ASINEM) agradeció al IME poder organizar un Congreso sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad dado que "la Asociación trabaja día a día en este sentido" y "tiene experiencia en organizar actos como éste".

Este evento también fue presentado ayer, 14 de noviembre, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Palma, en un acto en el que han intervenido el alcalde de la ciudad, Antoni Noguera; la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll; el director general de Energía y Cambio Climático del Gobierno de las Illes Balears, Joan Groizard, y el presidente de Asinem, Carlos Moyà.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad