Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Smart City Expo World Congress 2017 bate récords

Fecha: 17-11-2017

Smart City Expo World Congress (SCEWC), la cumbre de ciudades inteligentes organizada por Fira de Barcelona cerró ayer su edición de 2017 con los mejores registros de su trayectoria. Durante tres días, el evento reunió a más de 700 ciudades de los cinco continentes, 675 expositores y más de 400 expertos en comunicar los desarrollos e iniciativas que están conduciendo a esa transformación de las ciudades en entornos más eficientes, sostenibles y, especialmente, inteligentes.

Además, en esta séptima edición, el evento se realizó junto con el primer Congreso Mundial de Smart Mobility, que registró más de 18.000 asistentes, un 13% más que en 2016, un elemento adicional que ayudó a superar esas expectativas iniciales.

El director del programa, Ugo Valenti, ha asegurado que "estas cifras confirman que el Smart City Expo World Congress se ha convertido, sin lugar a dudas, en un hito anual ineludible para todos los que invierten en la transformación de las ciudades", en especial para las empresas que aportan su tecnología y soluciones innovadoras para conseguir el objetivo de mejorar los servicios urbanos. "No hay otro evento en el mundo capaz de atraer a tantas empresas, ciudades y mucho talento", aseguró Valenti para quien "esta edición ha demostrado aún más que las ciudades serán actores clave en la definición del futuro". Para él, "la responsabilidad está en aprovechar esta oportunidad y utilizar todos los medios al alcance de la mano para comprender todo el potencial que ofrecen estos nuevos entornos urbanos".

En 2017, SCEWC contó con 30.000 metros cuadrados de superficie de exposición con empresas internacionales líderes en sus respectivos sectores, que mostraron los mejores recursos que existen en el mercado y que conducen de forma inexorable a unas ciudades más habitables y seguras.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad