Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Electroclub entrega sus Premios a los mejores productos del año

Fecha: 17-11-20

Electroclub vivió el pasado 14 de noviembre su noche mágica. Y no sólo porque algunos de los proveedores y distribuidores contagiados por el dinamismo y confianza de Jorge Luengo -el presentador, mentalista e ilusionista encargado de conducir el evento-, se entregaran con entusiasmo a las iniciativas que planteó durante toda la velada, sino porque la respuesta dada por los profesionales convocados al evento fue masiva.

Representantes de sus algo más de 50 empresas asociadas -la mayoría de ellas de carácter familiar- y un selecto elenco de cerca de 70 proveedores de referenciase se dieron cita en las instalaciones del teatro Goya de Madrid para intercambiar vivencias y, según palabras del presidente del Grupo, Andrés Mateo, reforzar el compromiso de "seguir creciendo juntos", en un mercado español en el que Electroclub detenta el 24%, mientras que en el portugués se sitúa en un 10%, a través de los socios del país vecino.

Reconoció Mateo que la fortaleza de Electroclub radica tanto en la unión, "necesaria para seguir siendo un equipo fuerte", como en el compromiso por mejorar la colaboración con el resto de actores del mercado. Pero también forman parte de esos pilares que mueven a sus integrantes el control, el esfuerzo y la inquietud por conseguir un equilibrio que les permita compartir objetivos con los proveedores y clientes en un mercado cada vez más cambiante y evolutivo.

Salicru, Premio al Mejor Producto

Bajo el lema de ‘Juntos somos Mejores`, el encuentro también permitió dar a conocer los ganadores de la II edición de los Premios que el Grupo concede a los fabricantes, valorando la innovación, nivel tecnológico, diseño o sostenibilidad del producto.

Mariana Barrado, responsable de marketing, recordó que a esta segunda convocatoria, avalada por los buenos resultados del 2016, se presentaron 32 empresas con sus respectivos productos y se contabilizó un total de 90.000 votaciones. La recepción se abrió en mayo y tras un proceso que incluyó tres eliminatorias, los ganadores en sus respectivas categorías se dieron a conocer durante este encuentro, destacando el Premio al Mejor Producto del año que recayó en esta ocasión en Salicru, por su Nimbus IoT GPRS, un dispositivo IoT con tecnología GPRS de geolocalización autónomo y de bajo consumo que la empresa ha desarrollado ante la necesidad de interconexión de dispositivos y recogida de datos ambientales, o no ambientales, del entorno.

Previamente, se concedió el Premio de Innovación Tecnológica al Welcome de ABB Niessen, mientras que el de Mejor Diseño fue para la Serie Siemens DELTA miro de BJC y el galardón de Producto Más Sostenible recayó en el Smartlink ELEC de Schneider Electric. Hubo un reconocimiento especial para el punto de venta que más proactividad había demostrado con sus votaciones. Y dicha mención recayó en Gabyl Pamplona.

Con ese reparto de galardones y la posterior cena de gala concluyó un encuentro muy emotivo y especial para el Electroclub que, con un bagaje de casi 40 años en el mercado nacional, sigue creciendo a partir del compromiso de sus asociados con la calidad de sus productos y servicios. Y lo hace aprendiendo y arriesgando con el desarrollo de iniciativas creativas y novedosas, como son estos Premios que, a buen seguro, tendrán continuidad en el futuro.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad