Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Comienza la cuenta atrás para el Smart Technology Forum

Fecha: 20-11-2017

Los organizadores de la primera edición del Smart Technology Forum, las asociaciones KNX España y Domotys, en colaboración con Abtecir, Asinem, CaixaForum, Turistec y SmartLivingPlat, están ultimando los preparativos de este Congreso que, centrado y dirigido al sector hotelero, se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre 2017 en el CaixaForum de Palma, ubicado en Plaça de Weyler, 3.

La finalidad del evento es dar a conocer y debatir soluciones inteligentes para el control y la automatización de las múltiples aplicaciones del sector hotelero, con el objetivo final de mejorar la gestión interna de los establecimientos, optimizar la eficiencia energética, así como enriquecer la experiencia de sus clientes.

En el programa elaborado se ha reservado el primer día para una serie de actividades focalizadas, básicamente, a los responsables técnicos y de mantenimiento del sector hotelero, así como a integradores, instaladores, ingenierías y otros profesionales vinculados con esta actividad. Así, mientras en las charlas se darán a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel, en las dos mesas redondas del día se centrarán en las soluciones tecnológicas e innovadoras que más benefician al sector.

También se entregarán los Premios a los tres finalistas del concurso "Mejores instalaciones KNX Islas Baleares", que un Comité Técnico ha elegido entre los numerosos proyectos recibidos.

Ya el 29 de noviembre será el propio sector hotelero el que va exponer sus casos de éxito, gracias a LOS sistemas de control y automatización, al tiempo que debatirá las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros. Lo hará a través de dos mesas de debate, en las que participarán representantes del sector hotelero y turístico del Gobierno Balear, así como de la industria proveedora de sistemas de control y automatización, que abordarán asuntos de máxima actualidad relacionados con la "oferta alternativa" en el sector turístico, o el concepto "Hoteles 4.0", que conduce a unos establecimientos de máxima eficiencia y sostenibilidad.

La organización aconseja registrarse lo antes posible en la web ya que las plazas son limitadas.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad