Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

BJB presenta nuevas versiones de ópticas 3x11 conformes con el Libro Zhaga 7

Fecha: 20-11-2017

El Consorcio Zhaga define en su Libro 7 las dimensiones e interfaces de los módulos de luz LED (LLE), con equipo auxiliar externo, que se fijan al cuerpo de la luminaria mediante tornillos. Un tipo de módulos que están indicados para aplicaciones de iluminación interior.

Basándose en ello, BJB ha desarrollado una nueva gama de Multiópticas 3x11, que ya están disponibles para estos módulos LED rectangulares L28W6. La gama se compone de cuatro distribuciones de luz distintas: un haz intensivo de 30°, uno medio de 68°, uno extensivo de 90° y, finalmente, una distribución de luz doble asimétrica. Este completo programa cubre una amplia variedad de aplicaciones, instalaciones a diferentes alturas y requisitos de diseño de la luminaria.

Las ópticas se producen en plástico transparente PMMA y alcanzan valores de eficiencia de entre el 94,5 y 96%. La fabricación se realiza en la fábrica central de BJB en Alemania, con moldes de gran calidad y máquinas de inyección de alta precisión. Toda la producción se ha optimizado en sus ciclos y diferentes fases para asegurar la obtención de un producto de gran calidad, que se adapte perfectamente a las medidas de los módulos LED, obteniendo además un alto control del deslumbramiento. Asimismo, algunos de los modelos presentan una superficie completamente plana para poder hacer una limpieza fácil y efectiva de la superficie, de forma que se asegure la alta eficiencia a lo largo del tiempo.

Destacar entre las posibles aplicaciones de luminarias con este tipo de ópticas las grandes superficies y supermercados, así como otras grandes superficies, como los centros de bricolaje, salas de exposición y venta, junto con almacenes y naves industriales de producción y montaje.

BJB dispone también del módulo LED adecuado para estas ópticas según los requisitos de Libro 7 de Zhaga. De esta manera, además de la óptica, la firma alemana ha configurado un completo sistema modular, junto con otros componentes de conexión eléctrica y fijación, para ofrecer a los fabricantes de iluminación soluciones profesionales de alta calidad para un montaje rápido y seguro de sus luminarias.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad