Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Electroclub premia el sistema Welcome de ABB Niessen

Fecha: 22-11-2017

El Teatro Goya de Madrid acogió, el pasado 14 de noviembre, el encuentro anual con Proveedores del Grupo Electroclub y la Entrega de Premios a los productos más destacados del año. Por segunda vez consecutiva, el Grupo quiere distinguir las soluciones más innovadoras del mercado y conceder los galardones a los proveedores con los que trabaja, siendo el Welcome de ABB Niessen unos de los productos protagonistas de la noche.

Jesús Antoñanzas, gerente de Gabyl, y Alberto Pérez, de Elecam, fueron los encargados de hacer entrega a Paco Álvarez, jefe de área y responsable de las Asociaciones de Compra de la Distribución Mayorista en ABB, del galardón correspondiente a la categoría "Innovación Tecnológica" por el novedoso sistema de portero y videoportero.

Álvarez manifestó que el premio reflejaba el aprecio de los instaladores "por un producto que destaca por su desarrollo tecnológico". También se refirió a la confianza de los socios de Electroclub por transmitir, a través de sus equipos comerciales, las particularidades y uso extensivo de Welcome entre los profesionales de la instalación, en esa apuesta tecnológica que ABB realiza a nivel mundial.

El premio evidencia y pone de manifiesto la gran dedicación y esfuerzo realizado por ABB a la hora de investigar y desarrollar nuevos productos y soluciones destinados a mejorar la seguridad, confort y eficiencia de las instalaciones.

De hecho, el sistema de comunicación Welcome de ABB ha sido concebido para ofrecer un estilo moderno, conciso y sencillo que permita ofrecer la solución más idónea para cada necesidad. Entre todas sus funcionalidades destaca la captura de imágenes, con la que el usuario podrá disponer de fotografías de sus visitas manualmente mientras hablan con ellos o automáticamente en su ausencia después de que estos llamen al timbre. Se convierte, sin duda, en una perfecta solución de seguridad que permitirá al usuario tener controlado en todo momento quién llama a su casa.

Welcome permite tener el control del acceso al hogar desde un dispositivo iOS o Android desde cualquier parte del mundo, al tiempo que la pantalla táctil disponible en los tamaños 4,3" y 7", se adapta a cualquier espacio. Además el catálogo de colores disponibles y la calidad de sus acabados hace que también se adapten a los gustos más personales integrados en la arquitectura actual, creando una atmósfera de confort, harmonía y estilo únicos.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad