Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

F2e relanza el debate online sobre la Unión de la Energía

Fecha: 22-11-2017

Con el fin de fomentar el conocimiento de la política europea en temas energéticos, la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e) relanza el debate online sobre la Unión de la Energía, contando con el apoyo de la Comisión Europea. Y para obtener una visión amplia sobre la política energética del territorio que nos ocupa, la Fundación sorteará una tablet valorada en más de 200 euro entre aquellos usuarios que se inscriban y que participen en los foros habilitados en el debate.

Promover el debate y aumentar la sensibilización del ciudadano sobre las prioridades políticas de la UE es el cometido de esta iniciativa, que se realiza bajo el título de ‘Hacia la Unión de la Energía, situación actual y retos futuros' y está financiada por la Comisión Europea dentro de la convocatoria COMM/MAD/2016/04.

El debate online es una buena herramienta para que los ciudadanos puedan interactuar y, adicionalmente, visionar los videos grabados sobre las barreras y los retos que se presentan en la Unión de la Energía. El propósito final es motivar la participación para que se informen y sensibilicen sobre la importancia en Europa de la política sobre el cambio climático y de cómo afectara al estado español.

Llevar a cabo este debate online implica utilizar la nueva plataforma online de la fundación f2e, en la que se encuentran visibles las entrevistas realizadas a diferentes personalidades relevantes en el sector energético, a nivel nacional y europeo. De esta manera, los usuarios pueden formular preguntas, interactuar y comentar opiniones en el foro habilitado para ello. Los vídeos, accesibles para todas las personas registradas en la plataforma, sirven para establecer diferentes debates de opinión sobre los temas tratados en ellos.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad