Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Legrand se sitúa en el ranking de las 100 empresas más sostenibles

Fecha: 22-11-20

Situada en el puesto 59 y ya por tercer año consecutivo, Legrand Group forma parte del ranking Global 100 de empresas más sostenibles, que analiza las corporaciones más respetuosas con nuestro entorno a nivel mundial.

El puesto que ocupa la firma en este ranking se estableció tras el estudio detallado de 4.973 compañías pertenecientes a todos los sectores de la actividad económica, y evidencia el compromiso que mantiene Legrand con el desarrollo sostenible, ya que para formar ese selecto grupo se tuvieron en cuenta un conjunto de 14 indicadores clave, relacionados con la capacidad de innovación, la gestión de residuos o la responsabilidad social corporativa, valores todos ellos esenciales para Legrand.

El ranking Global 100 se elabora cada año por Corporate Knights, una organización independiente con sede en Toronto, que promueve el capitalismo responsable, y el grupo designado se presentará en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) en enero de 2018.

La inclusión de Legrand evidencia cómo la Responsabilidad Social Corporativa se ha situado en eje vertebrador de su estrategia empresarial, al priorizar la compañía el uso de materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Todo ello con la finalidad de reducir al máximo el impacto de sus actividades y ofreciendo soluciones vinculadas con la eficiencia energética.

A eso se suma el compromiso social de la firma como empleador y actor social, materializado en la Fundación Legrand que, convertida en organización sin ánimo de lucro, tiene el propósito de luchar contra la exclusión y la pobreza energética, al tiempo que promueve la educación y el empleo en el sector eléctrico.

Legrand también apoya otros proyectos de cooperación en la asociación "Electricistas sin Fronteras", a través del desarrollo de gamas de productos y soluciones.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad