Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

La Feria de la Energía de Galicia se promociona por la Península

Fecha: 27-11-2017

La Feira Internacional de Galicia Abanca continúa su gira promocional por la Península, tras participar en el certamen portugués Concreta, que cerró ayer sus puertas en el recinto Exponor, en Oporto. Con su participación como expositor en esta Feria Internacional de la Construcción para una Regeneración Urbana Sostenible, pero en la que el sector energético mantiene un peso específico, los responsables de Abanca prosiguen con su actividad de llevar este evento hasta distintos foros sectoriales que se celebran tanto en territorio español como en nuestro vecino Portugal.

En Concreta, junto con la Muestra de Material Eléctrico y Electrónica (Eléctrica) que se celebraron de forma paralela, se ha conseguido difundir la imagen de Abanca entre expositores y visitantes, pudiendo establecerse también los pertinentes contactos con las empresas que han estado presentes en los certámenes lusos.

La presencia en el certamen de Oporto es fruto del convenio suscrito entre la Feira Internacional de Galicia Abanca y el Instituto Enerxético de Galicia (Inega), gracias al cual se están realizando diversas acciones divulgativas y de promoción, como es la activa presencia de la II Feria de la Energía de Galicia en distintos certámenes relacionados con este sector. Este acuerdo supuso también la presencia en Expobiomasa, certamen celebardo el pasado mes de septiembre, y contempla una visita comercial al certamen Egética, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de este mes.

La II Feria de la Energía de Galicia, respaldada por los buenos resultados obtenidos en su primera convocatoria, está volcando sus esfuerzos en una cita que pretende convertirse en referente, volviendo a contar para ello con la presencia de todos los sectores energéticos involucrados y ampliando su programa de actividades.

Entre los ejes principales de esta edición, que se celebrará del 22 a 24 de marzo, estará la bioenergía, el ahorro y eficiencia energética y los combustibles alternativos para sectores difusos, como es el de transporte, agricultura y ganadería o residuos, entre otros.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad