Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Integradores de Sistemas Alliance Partner se dan cita en Barcelona

Fecha: 29-11-2017

Un año más, Schneider Electric celebró el Fórum de Integradores de Sistemas Alliance Partner, que reunió los pasados 14 y 15 de noviembre en Barcelona a 29 representantes de esta comunidad profesional. Coordinada por la compañía, tiene por finalidad ofrecer a sus integrantes los conocimientos y las mejores soluciones tecnológicas en automatización industrial y gestión de la energía.

Determinar la dirección en que evolucionan los sistemas de automatización industrial o con qué socios tecnológicos cuenta Schneider Electric, así como sentar las bases para reforzar el papel de la comunidad Alliance Partners fueron algunas de las prioridades del evento, que permitió a la compañía mostrar a sus socios la visión que tiene de la transformación del sector gracias al IoT industrial. De esta manera, los asistentes pudieron acceder a los futuros desarrollos de la plataforma EcoStruxure, así como su aplicación en entornos industriales.

La primera jornada del Fórum se centró en dar a conocer las novedades de la oferta de Schneider Electric, focalizando la atención en la evolución del controlador Modicon, así como otras novedades en hardware, software Unity Pro, herramientas de migración PLC, Citect SCADA 2018, Citect Anywhere y EcoStruxure Hybrid DCS (antes conocido como PES), destacando la gestión de activos a través de APM con EcoStruxure Maintenance Advisor y la presentación de la nueva oferta de Micro-Data Centers de Schneider Electric. Finalizó esta primera sesión de trabajo con un protagonismo especial para la ciberseguridad industrial y las certificaciones Alliance.

El segundo día se dedicó a las novedades de socios tecnológicos y de negocio, con presentaciones a cargo de Microsoft y Wonderware Spain, mostrando casos de éxito y experiencias en arquitecturas Industrial Internet of Things.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad