Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Colaboración entre Fermax y el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad

Fecha: 11-12-2017

La empresa valenciana Fermax y el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) han alcanzado un acuerdo de colaboración que les compromete a contribuir al mayor desarrollo tecnológico accesible, con la finalidad de mejorar la autonomía de las personas mayores o con discapacidad. Su objetivo final es conseguir un beneficio social, creando realidades o esos productos y servicios accesibles y utilizables, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Juan Carlos Ramiro, director general de CENTAC, calificó a Fermax de "gran aliado", al entender que "juntos podremos generar autonomía dentro de los hogares, espacios públicos y edificaciones". Destacó el papel esencial de la empresa en los proyectos y las acciones de CENTAC, poniendo el acento "en la dotación de bienes, productos y servicios accesibles dentro de los espacios integrados inteligentes".

Por su parte, Jeremy Palacio, director general de Fermax, anunció que la compañía empezará a formar parte del CENTAC y de sus proyectos en 2018, planteándose diferentes líneas de trabajo para "dar a conocer las soluciones tecnológicas que ya tiene Fermax y detectar las necesidades de los usuarios con discapacidad para poder ofrecerles soluciones concretas". De hecho, el acuerdo contribuirá a promover el desarrollo de las tecnologías de la accesibilidad en el ámbito de los porteros electrónicos, videoporteros, sistemas de control de acceso y todos los ámbitos posibles, con el fin último de facilitar la integración social y la igualdad en el acceso a las tecnologías de la sociedad de la información, uno de los objetivos claves para el Centro.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad