Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Fermax en la gala de la Marca Espeña

Fecha: 13-12-2017

La gala de la Marca España, que se celebró en Bruselas el 27 de noviembre de 2017, tuvo como protagonista relevante a Jean Pierre Piret, que ha sido durante más de 25 años distribuidor de Fermax en Bélgica, al ser reconocido como uno de los profesionales que han destacado por ayudar a estrechar lazos entre Bélgica y España.

Durante el evento, Cecilia Yuste, embajadora de España en Bélgica, destacó la estrecha relación que mantienen ambas naciones, al tiempo que José Luis Bonet, presidente de Marcas Renombradas y de Freixene, apeló a la necesidad de estrechar lazos internacionales, aunar esfuerzos y, por supuesto, reconocer a quienes han apostado por las marcas españolas.

Jean Pierre Piret, considerado "Amigo de la Marca España", recibió el galardón de manos de Alberto Maestre, director de Desarrollo Corporativo de Fermax y la persona que, en los momentos en los que se inició la relación comercial con Piret, se ocupaba de internacionalizar la marca de videoporteros. 

Fermax valora muy positivamente este reconocimiento ya que Piret se convirtió en distribuidor de Fermax en Bélgica en 1991, consiguiendo excelentes resultados. De hecho, en 2015, sus firmas ABYZ (soluciones de seguridad) y Dobiss Domotics (fabricación de sistemas domóticos) se unieron a Fermax dando origen a la marca en este país bajo el nombre de Fermax Belgium. La adquisición del capital mayoritario de estas dos empresas por Fermax es una buena muestra de la buena excelente relación comercial y que se materializa en una estrategia común con valores compartidos en torno a la especialización y la confianza en el modelo de empresa familiar que tiene la mirada puesta en el largo plazo.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad