Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Femepa celebra su 40 aniversario

Fecha: 18-12-2017

La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de las Palmas (Femepa) celebró, el pasado 24 de noviembre, sus 40 años de trayectoria en el sector con un evento especial, al que acudieron cerca de 600 invitados, entre ellos Ana Muñoz, miembro del Comité Ejecutivo de Fenie.

El encuentro, que tuvo lugar en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y estuvo presentado y dirigido por Iñigo Irigoyen, permitió trazar un recorrido minucioso por la trayectoria de la Asociación a lo largo de estas cuatro décadas, al tiempo que rendir un emotivo homenaje a todos sus presidentes.

Precisamente, el actual, Vicente Marrero, se refirió en su intervención a los objetivos que han movido a Femepa y que le han permitido llegar hasta donde están, destacando además la labor de sus antecesores y la importancia que adquiere para la entidad el lema de "La Unión Hace la Fuerza", una máxima que han sabido y podido aplicar con acierto.

Posteriormente, y tras la incorporación de Victoria Sabroso, se fueron haciendo entrega de las seis condecoraciones previstas, concediéndole a Irina León el distintivo de igualdad, que recibió de manos del subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Molina. El Certificado de Igualdad, concedido por Bureau Veritas, recayó en el Comité de Dirección de Femepa, mientras que Ana Brito recibió un regalo especial por sus 40 años en la Federación.

También hubo mención especial para Estaban Sosa, por toda una vida en Atare, asociación de fundamental importancia para la Federación, y lo mismo sucedió con Juan Carlos Betancor, que lleva 31 años como secretario general de Femepa. Finalmente, Vicente Marrero recibió, de manos del alcalde Augusto Hidalgo, su reconocimiento por una trayectoria brillante al frente de la Federación.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad