Oro
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Promoción de Osram por los 10 años de Night Breaker

Fecha: 22-12-2017

La propuesta de Osram para este mes de diciembre, coincidiendo con el décimo aniversario la familia de lámparas Night Breaker, es animar al usuario a aumentar la visibilidad con estas soluciones. Lo hace a través de una campaña y una oferta exclusiva de una placa metálica "Night Breaker 10 años" de obsequio.

Desde su lanzamiento en 2007, esta familia de productos ha estado sujeta a un constante desarrollo y expansión. Actualmente, la gama Night Breaker está compuesta por lámparas de tecnología halógena y de xenón. Mientras que las primeras de ellas se convierten en las más brillantes de Osram, ofreciendo un 130% más de luz, un haz de luz hasta 40 metros más largo y una luz hasta un 20% más blanca, en comparación con las lámparas convencionales, las lámparas Night Breaker Unlimited proporcionan hasta un 110% más de luz, un haz de luz hasta 40 metros más largo y una luz hasta un 20% más blanca, en comparación con las lámparas convencionales. Además están disponibles en casi todos los tipos de lámparas más habituales.

Para aquellos que valoran productos de mayor rendimiento, Osram también dispone de la gama de productos Xenarc Night Breaker Unlimited, una solución para los vehículos que incorporen faros de xenón, generando hasta un 70% más de luz, un haz de luz hasta 20 metros más largo en comparación con las lámparas convencionales.

En su conjunto, estas lámparas de valor añadido de Osram ofrecen más luz, mejor visibilidad y mayor seguridad, permitiendo detectar los obstáculos más rápidamente y aumentar el tiempo para realizar maniobras de conducción más seguras. Gracias a su luz más blanca y más brillante, se logra una mejor iluminación de la carretera, especialmente en los laterales de la carretera, consiguiendo visualizar las señales de tráfico o cualquier potencial peligro, como por ejemplo un animal, de forma sencilla. La luminosidad por encima de la media, también hace que la conducción nocturna resulte menos agotadora para los conductores.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad