Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

ABM REXEL celebra sus últimas Jornadas Building Technologies 2017 en Don Benito y Tudela

Fecha: 22-12-20

Un total de seis Jornadas Building Technologies ha celebrado ABM REXEL a lo largo del año, congregando en su totalidad a más de 1.300 profesionales del sector, con un perfil muy variado que abarca desde ingenieros a integradores de sistemas, arquitectos e instaladores, pasando también por gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, facility managers, administradores de fincas, entre otros.

Las localidades que han acogido estos encuentros han sido Valencia, Rentería, Madrid, Gijón y las dos últimas de Don Benito y Tudela, celebradas los días 1 y 12 de diciembre, respectivamente.

Con gran éxito de asistencia, en el desarrollo de las jornadas se ha contado con la participación del departamento de Building Technologies de ABM REXEL, integrado por el equipo de Proyectos e Ingeniería de la compañía, el departamento de Marketing & Infraestructuras, la Dirección de Ventas, especialistas y los responsables de los puntos de venta implicados.

El objetivo de estos encuentros, de acercar a los profesionales del sector una oferta integral de tecnologías relacionadas con el concepto de edificio inteligente, se ha cumplido plenamente. En línea con la filosofía de la empresa, la proximidad ha sido un factor determinante a la hora de poner en marcha esta iniciativa y en ese concepto radica parte del éxito de unos eventos que han permitido a ABM REXEL posicionarse como proveedor destacado para los clientes de esas zonas y, al mismo tiempo, ser reconocidos por su oferta de valor claramente diferenciadora.

ABM REXEL anuncia que, tras el éxito alcanzado, en 2018 volverán a repetir la iniciativa, contando con una nueva programación de Jornadas Building Technologies en las que ya están trabajando para dotarlas de un formato aún más personalizado, haciéndose eco de las sugerencias de los clientes.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad