Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

En marcha la tercera edición de los Premios Electroclub

Fecha: 21-05-20

Tras dos convocatorias en las que se ha evidenciado un poder de alcance y participación en aumento, este año se han vuelto a convocar los Premios Electroclub con las mejores expectativas. Se trata de un concurso en el que tienen cabida las principales marcas del sector eléctrico para que presenten sus mejores productos a concurso y puedan alzarse con el galardón al Mejor Producto del Año.

Con más participantes dispuestos a optar por los reconocimientos que otorgan estos Premios, el concurso, además de la categoría principal, contempla otras adicionales destinadas a valorar las capacidades de los productos en cuanto a innovación tecnológica, mejor diseño y sostenibilidad / eficiencia energética.

Las votaciones abiertas al público han comenzado ya este pasado 15 de mayo y se cerrarán el próximo 15 de octubre, momento en el que se darán a conocer los cinco finalistas de cada una de las categorías. Posteriormente, y como novedad de este año, un jurado profesional decidirá cuál es el producto que se alza con el primer premio en cada una de las categorías establecidas. Entre medias, el 31 de agosto es la fecha designada para que se produzca una ronda de eliminación, de la que se extraerán los 20 semifinalistas de la categoría principal (Mejor Producto del Año) que pasarán a la final.

Los ganadores se desvelarán en el transcurso de un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de noviembre, y al que están convocados todos los proveedores del Grupo Electroclub.

Pero las novedades no acaban ahí, ya que la organización ha establecido que todos aquellos que colaboren con sus votaciones entrarán en el sorteo de dos iPhone X. El primero de estos dispositivos se sorteará tras haber concluido la primera ronda de eliminación, mientras que el segundo, una vez finalice la ronda posterior que permitirá establecer quiénes serán los cinco finalistas.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad