Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Siemens presenta las últimas novedades de la marca

Fecha: 29-06-20

La jornada técnica ‘Siemens LP', que organizó la compañía recientemente en Tarragona, permitió mostrar sus innovadoras soluciones, relacionadas tanto con la Baja Tensión como con el Control y Protección de Motor.

Organizado conjuntamente por Siemens y BJC, el evento sirvió para que distribuidores e instaladores apreciaran la necesidad de apostar por soluciones completas para todo tipo de edificios, desde los residenciales a los de oficinas y establecimientos hoteleros.

Estructurada en charlas divulgativas y técnicas, la jornada se centró en gran parte en determinar el análisis de los consumos a través de aparatos de medida comunicables, con los que se alcanza un significativo ahorro energético. Se trata tanto de la caja moldeada comunicable 3VA como de los aparatos de medida Sentron PAC y las nuevas soluciones de medida PAC1200, PAC2200 y PAC3200T.

Adicionalmente, se presentaron los productos de la gama Siemens Delta, así como el nuevo detector de arco, los aspectos de control y protección de motor con Sirius y la pulsatería inteligente Sirius Act.

En España, los incendios de viviendas que tienen su origen en un problema eléctrico generan un buen número de víctimas, que podrían haberse evitado. De hecho, ocurre porque ni los diferenciales ni los interruptores automáticos instalados consiguen protegernos frente a fallos de arco en serie. Sin embargo, el detector de arco Siemens 5SM6 permite una detección temprana del fallo, evitando los incendios. Gracias a su diseño compacto, puede colocarse sin necesidad de ampliar el cuadro eléctrico.

Con ese mensaje y otros mensajes de igual calado, los asistentes a esta jornada pudieron comprobar in situ cómo los sistemas de Siemens proporcionan seguridad, ahorro y mejoras evidentes a los usuarios.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad