Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Grupo 24 celebra su Asamblea en Valencia

Fecha: 31-07-20

Grupo 24 celebró, a mediados de junio en Valencia, su última Asamblea General Ordinaria -la número 33-, convertida una vez más en un evento que reúne a la mayoría de integrantes del Grupo, interesados por compartir experiencias e impresiones sobre la realidad del mercado.

La reunión arrancó el pasado 13 de junio con una cena de bienvenida para todos los participantes. Un día después, el grupo se desplazó hasta las modernas instalaciones de la empresa Portalámparas y Accesorios Solera, donde orientaron a los distribuidores sobre los procesos de producción y desarrollo de una de las marcas de referencia de la Comunidad Valenciana.

Nuevas incorporaciones

Posteriormente, tuvo lugar una reunión de trabajo en la que el presidente de Grupo 24, Santiago Garvía, de Materiales Eléctricos Alcorcón, dio la bienvenida a las últimas incorporaciones, las empresas Etelcan (Tenerife) y Electrisol (Lanzarote), representadas por Carlos Reverón y Estanislao García. Con estas recientes incorporaciones, el Grupo consolida su presencia en el archipiélago canario, donde ya cuenta con tres puntos de venta.

Durante esta intensa sesión de trabajo, los asistentes pudieron analizar la evolución comercial de los socios y también de los proveedores oficiales de Grupo 24 a lo largo de este ejercicio. Además se hizo un seguimiento de las diferentes acciones de marketing que vienen desarrollando con acierto durante los últimos meses.

El programa del día 15 incluyó acciones de carácter más lúdico y de convivencia, abiertas tanto a socios como a acompañantes. Estas actividades son muy valoradas por los participantes, ya que además de reforzar las relaciones permiten seguir debatiendo temas de actualidad de una forma más distendida.

Grupo 24 cuenta actualmente con 33 empresas asociadas y 65 puntos de venta repartidos por la práctica totalidad del territorio.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad