Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

La marca connect FACIL se estrena en el mercado de la mano de Guijarro Hermanos

Fecha: 22-10-20

Guijarro Hermanos presenta su nueva marca propia connect FACIL enfocada al suministro de energía en entornos de trabajo de diversa índole, como oficinas, salas de reuniones, salas de conferencias, hoteles e incluso el hogar.

Entre las soluciones que integran la gama se encuentran las torretas Easy Tower y Wide Tower, que resultan especialmente adecuadas para mesas de escritorio y encimeras de cocina. Se ocultan cuando no se necesitan y pueden integrar tomas de corriente, cargadores USB, tomas de datos y tomas multimedia, en el mínimo espacio. Las torretas, se adaptan inmediatamente a cualquier mesa que disponga de una salida de cables estándar de diámetro 60 mm u 80 mm, sin necesidad de hacer agujeros adicionales.

Asimismo, la torreta Air Tower se convierte en una solución muy completa para mesas de reuniones. Con solo realizar una pulsación, la torreta se eleva automáticamente y se accede a 4 tomas de corriente, 2 tomas de datos, 1 toma HDMI y 2 cargadores USB. Además, la tapa de la torreta es un práctico cargador inalámbrico para teléfonos y tabletas compatibles, que funciona tanto con la torreta elevada como cuando está plegada.

En entornos de trabajo compartido, o allí donde se requiera un uso flexible de la mesa en oficinas, resulta idónea la solución Desk Top, ya que, gracias a sus escuadras de fijación incluidas, se fija al borde de la mesa sin dañarla y ajustándose a distintos grosores de su tablero.

Easy Cap es una toma de corriente circular con cargador USB, para empotrar vertical u horizontalmente en un mueble o mesa. La tapa desmontable en acero inoxidable proporciona una protección extra frente al polvo y la humedad. El diámetro de 60mm permite la instalación directa en cualquier mesa que disponga de una salida de cables con este diámetro.

Todas las torretas y regletas de connect FACIL se completan con los diferentes conectores hembra/hembra de datos, vídeo y audio y con los diferentes cables de datos y cables de alimentación.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad