Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Fegime celebra con éxito la tercera Feria de Proveedores 2018

Fecha: 24-10-20

Con el objetivo de fomentar la unión y acercamiento de posturas, Fegime organizó con nuevo éxito de participación la tercera edición de la Feria de Proveedores. El evento, que tuvo lugar los pasados 17 y jueves 18 de octubre en el Centro de Exposiciones de Chamartín, cumplió también con su finalidad de generar nuevas oportunidades de negocio.

La Feria arrancó con un conjunto de reuniones que replica, dado el interés de la edición anterior, aquella iniciativa, aunque incorporando esta vez como novedad el sistema de ofertas comerciales especiales para el evento. En esta edición, el número de promociones aumentó significativamente respecto a 2017, al igual que las marcas que acompañaron a los socios de Fegime esos dos días, por lo que en el grupo valoran "el positivo resultado de conjugar reuniones y ofertas es palpable tanto en el corto como en el largo plazo".

Tras esos fructíferos encuentros y reuniones, el evento contó también con una presentación del director del grupo, Jorge Ruiz-Olivares, en la que hizo hincapié en las herramientas con que cuenta Fegime en materia de digitalización y marketing, avanzando además todas las novedades que se presentan para 2019.

Reconocimiento a socios y proveedores

También se aprovechó el momento para reconocer el trabajo de todas aquellas empresas que, según Fegime, destacan dentro de sus respectivas categorías. De hecho, los proveedores premiados fueron Normagrup, al considerar que aporta la mejor imagen de marca "por su clara estrategia de diferenciación, calidad e innovación en todos los productos y sistemas que desarrollan"; Signify, por el sistema Interact como producto más innovador, y Prysmian a la mejor estrategia comercial, por la apuesta de diferenciación entre sus dos principales marcas para segmentar el mercado y liderar la venta de material eléctrico a través de la distribución. Los socios fueron Guarconsa y Masfarne, en calidad de empresas más innovadoras, y a título personal, el reconocimiento fue para Mikel Alonso, de Electro Vizcaya, y César González Carballedo, de Electro Avilés, por su mejor trayectoria profesional y enorme prestigio.

El acto finalizó con el sorteo entre los asistentes de unos regalos de última generación. Se trata de dos Apple TV, dos Google Home, un Apple Watch y un Samsung Galaxy Watch. Además, la noche del miércoles tuvo lugar una cena en el restaurante Zielou donde se evidenció el buen clima de convivencia y equipo que se vive en Fegime. Permitió también brindarle un pequeño homenaje a Pedro Pulido, de la empresa Soler & Palau, que se jubilará en breve.

Una vez que cerró las puertas el evento, con muy buen sabor de boca, Fegime ha anunciado que la edición de año que viene traerá cambios importantes en el formato, novedades con las que Fegime espera conseguir unos resultados tan espectaculares como los alcanzados hasta el momento.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad