Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Legrand propone nuevas soluciones para puestos de trabajo

Fecha: 26-10-20

Con una integración completa y perfecta en todos los entornos, Legrand integra de nuevo en un solo producto estética, funcionalidad y confort. En esta ocasión, se trata de la nueva gama de cajas de suelo, columnas y minicolumnas de conexión de energía, datos y multimedia para cubrir las necesidades de oficina, salas de conferencias, hoteles, hospitales y aeropuertos y en general, espacios polivalentes con esas altas necesidades de conexión.

Modulares, de configuración personalizable y en distintos acabados, tanto las cajas de suelo como las columnas y minicolumnas de Legrand son de fácil y segura instalación y permiten una conectividad cómoda y completa al usuario, sin olvidar una óptima resolución del cableado.

Flexibles ante todo, sus múltiples configuraciones las convierten en unas cajas de suelo más adaptables del mercado, según la cantidad de mecanismos necesarios, los puestos de trabajo a equipar, el uso deseado, las necesidades de conexión y la altura disponible del suelo.

Existen tres tamaños de cajas y dos posiciones de instalación: horizontal regulable y vertical fija. Una selección que permite disponer de 12, 18 y 24 módulos para mecanismos en posición horizontal y 8, 12 y 16 módulos para mecanismos en posición vertical.
También sus diferentes formas -rectangular, sin marco y redonda y sus tres acabados (plástico, metal inox o metal bronce)- se añaden a la larga lista de opciones de las cajas de suelo de Legrand.

Además, las versiones rectangulares y sin marco son componibles. Una gran ventaja para adaptarse a las necesidades de cada proyecto y dar la respuesta necesaria en las diferentes etapas de la obra. Esto facilita la selección a medida que avanza el proyecto, sin necesidad de tomar decisiones precipitadas.

Aptas para cualquier instalación


Destacan desde Legrand que las nuevas cajas de suelo se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración, convirtiéndose en un elemento armónico y discreto, no sólo por sus diferentes acabados, sino también por aceptar cualquier tipo de revestimiento de hasta 15mm de espesor (integrándose en cualquier tipo de suelo técnico o pavimento).

También permiten su sustitución ante un posible cambio de recubrimiento, sin necesidad de intervenir en el cableado. La ventaja es su facilidad de montaje y desmontaje (casi sin herramientas) ya que se colocan a presión y la tapa es de fácil apertura (con maneta ergonómica o pestaña de metal).

La conclusión es que la precisa y estable disposición de los cables, el diseño y la tecnología de las cajas de suelo de Legrand, proporcionan seguridad en cualquier instalación y la protección adecuada.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad