Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Nuevo registrador trifásico Fluke 1738

Fecha: 04-01-2019

El registrador trifásico avanzado 1738 de Fluke se convierte en un instrumento muy apropiado para registrar y analizar potencia y energía en instalaciones comerciales e industriales. Resulta compatible con la aplicación móvil Fluke Connect y software, facilitando los datos necesarios para tomar las decisiones de calidad eléctrica y consumo de energía en tiempo real.

Este nuevo registrador de potencia avanzado 1738 permite, al igual que el registrador de potencia Fluke 1736, capturar y registrar automáticamente más de 500 parámetros de calidad eléctrica, permitiendo solucionar problemas de calidad eléctrica más avanzados.

Además, se pueden realizar análisis avanzados con una función mejorada de resumen del estado de la calidad eléctrica (EN50160) que proporcionan una perspectiva rápida del estado general del sistema eléctrico. Destacar que el resumen del estado de la calidad eléctrica se basa en datos detallados de la calidad eléctrica, incluyendo la forma de onda del evento visible que proporciona mayor visibilidad en los datos necesarios para optimizar la fiabilidad y las ganancias.

La interfaz de usuario mejorada, junto con las sondas flexibles de corriente y la función de verificación de medición inteligente, permite reducir los errores de medición verificando de forma digital y corregir errores de conexión habituales, haciendo que la configuración sea más fácil que nunca, al tiempo que reducen la incertidumbre de medición.

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad