Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

El SmartEdge Agile de Avnet se encuentra disponible en Farnell element14

Fecha: 11-01-2019

Farnell element14 ahora anuncia que ya está disponible en su portfolio el SmartEdge Agile. Se trata de un dispositivo de bajo consumo, listo para usar para el IoT,que ha sido desarrollado mediante la sociedad entre Avnet (Nasdaq: AVT), Octonion y ST Microelectronics. Además, se ha convertido en el primero en incorporarse a la nueva categoría ‘metadetección', que incluye nueve sensores y ofrece a los ingenieros de diseño la capacidad de implementar inteligencia artificial periférica mediante una interfaz fácil de usar y sin programación.

Utilizando el SmartEdge Agile con el nuevo portal Brainium de Octonion y AI Studio, los usuarios podrán acceder a una revolucionaria herramienta de aprendizaje automático que no necesita programación y que permitir a diseñadores y fabricantes incorporar la inteligencia a sus diseños.

Ralf Buehler, SVP Product, Marketing and eCommerce de Premier Farnell y Farnell element14, asegura que su empresa en calidad de "distribuidor de referencia", tiene por objetivo "ayudar a los clientes en las primeras etapas del diseño a incorporar mayores capacidades a sus diseños mediante la tecnología inteligente". Considerado un producto revolucionario en este campo, al incorporar la inteligencia artificial a la periferia de las soluciones del IoT, destaca también su fácil programación de arrastrar y soltar, que hace que "esta inteligencia ahora esté disponible incluso para usuarios sin experiencia en programación".

Lou Lutostanski, VP, Internet of Things de Avnet, agrega que "con SmartEdge Agile y el portal Brainium, estamos creando software esencial además de hardware para ofrecer aún una mejor relación calidad-precio a los clientes". Consciente de la necesidad de sus clientes de requerir "continuamente inteligencia artificial y seguridad periférica al crear sus proyectos del IoT", Lutostanski, plantea que "el tándem solución dinámica y portal no solo cumple con esos requisitos, sino que además nos acerca más a los clientes y está determinando el futuro de cómo se desarrollan y ejecutan los proyectos del IoT".

SmartEdge Agile cuenta con las certificaciones CE y FCC con Bluetooth 5.0 de bajo consumo. La batería interna se puede recargar mediante una conexión USB tipo C. El dispositivo se basa en un chip Brainium STM32 de 80 MHz con ARM Cortex M4. El conjunto de la placa de sensores incluye dos acelerómetros 3D, un giroscopio3D, un magnetómetro 3D, un sensor de presión, un sensor de humedad y temperatura, un micrófono, un sensor de luz de ambiente y de proximidad, todos de STMicroelectronics. El SmartEdge Agile también integra un elemento seguro para garantizar la autenticación, el cifrado y la integridad del intercambio de los datos.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad