Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Electroeficiencia colabora con ADIME en un estudio sobre el perfil del instalador en España

Fecha: 23-01-20

ADIME celebrará, un año más, el ya tradicional Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico en Madrid. Se trata de un evento de referencia y ya asentado en el sector, que se caracteriza desde sus inicios por fomentar la innovación en prácticas y procesos destinados a generar valor. Este foro abierto persigue establecer un diálogo y debate riguroso para que las partes implicadas puedan expresar sus opiniones y proponer propuestas de futuro que permitan modernizar y dinamizar al sector eléctrico.

Ahora bien, la tercera edición ha puesto el foco en las necesidades presentes y futuras de la empresa instaladora, distinguiéndola como elemento clave a la hora de generar valor en la relación e interlocución con los otros actores participantes en el canal: los fabricantes y la distribución.

Para detectar su realidad presente y futura, ADIME ha lanzado una encuesta que, dirigida a las empresas instaladoras, persigue conocer las tendencias y necesidades que hoy definen e imperan en el sector. Electroeficiencia, con unos vínculos muy estrechos con ADIME, que se traducen en el papel de portavoz de la Asociación, colabora con esta importante iniciativa, que sin duda beneficiará y contribuirá a aportar mayor claridad al mercado. 

Publicaciones especializadas y entidades de diversa índole también colaborarán con ADIME para conseguir el mayor número de respuestas posibles y dotar así al estudio de la masa crítica necesaria que lo conviertan en una referencia clara y fiable sobre el estado de la empresa instaladora en el contexto del sector eléctrico español.

Está previsto que dicho estudio se haga público durante la celebración del Encuentro Nacional de ADIME, programado para el próximo 22 de mayo en Madrid, dando a conocer las conclusiones a lo largo de una cita muy provechosa, que conviene incluir ya en la agenda de encuentros.

Pueden acceder a la encuesta en: https://es.surveymonkey.com/r/RVNLVZN.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad