Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Schréder lanza al mercado las soluciones Indu Wall Pack e Indu Flood

Fecha: 08-02-2019

Con el objetivo de seguir priorizando la seguridad y la productividad en entornos industriales, Schréder propone en la iluminación de almacenes, aparcamientos, pasillos y naves dos nuevas soluciones de alto rendimiento. Se trata de los innovadores Indu Wall Pack e Indu Flood de interior y exterior.

Indu Wall Pack, supera en rendimiento a los dispositivos convencionales, garantizando una luz brillante, duradera y muy apropiada para aplicaciones de fijación mural en exterior. Está disponible en dos tamaños para proporcionar una solución óptima, y en una variedad de temperaturas de color, de 3.000k a 5.000k, para evitar el deslumbramiento. La vida útil es de 50.000 horas.

Su estilizado diseño garantiza una integración discreta, proporcionando una visibilidad perfecta y confort en todo momento. Gracias a su elevado rendimiento óptico y su diseño resistente con un alto índice IP, puede alcanzar un importante ahorro de energía y mantenimiento.

Por su parte, Indu Flood, con sus múltiples combinaciones de paquetes lumínicos y distribuciones fotométricas, se convierte en una solución idónea para sustituir dispositivos con lámparas de descarga de 50-400 W.

Capaz de proporcionar una iluminación versátil y eficiente en entornos industriales, se encuentra disponible en tres tamaños, pudiendo integrarse perfectamente para cumplir con los requisitos más exigentes de iluminación. Con varias temperaturas de color y una vida útil de 55.000 a 110.000 horas, se puede controlar a través de una interfaz DALI o 1-10 V y viene suministrada con una horquilla de montaje, para un ajuste in situ.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad