Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Pemsa afronta el futuro con nuevas herramientas digitales

Fecha: 08-02-2019

Avanzar y encarar el futuro con garantías supone para Pemsa ofrecer un esmerado servicio y herramientas de calidad que faciliten y optimicen el trabajo del instalador. Conscientes de la importancia que adquiere la digitalización en el día a día del profesional, y en línea con la propia estrategia de la compañía, Pemsa ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos instrumentos digitales, que se encuentran a disposición de todos los perfiles profesionales implicados en el ciclo de vida del proyecto, tanto para el instalador, a través del catálogo online, como para arquitectos, con la metodología BIM.

En el catálogo online de Pemsa figura toda la información relativa a sus productos y referencias, pudiendo acceder a esta plataforma desde la web, tablet o Smartphone, y siempre de forma rápida y sencilla.

Un potente buscador permite consultar la estructura de los productos por familias y gamas, accediendo bien por nombre, palabras clave o referencias. Además, ofrece la posibilidad de descargar las fichas técnicas de cada producto, con su descripción, ventajas, aplicaciones y soluciones.

También la app de Pemsa presta un gran servicio a sus usuarios, resultando especialmente útil en las obras. Incorpora un lector QR, a través del cual resulta muy sencillo identificar los productos in situ, y consultar sus características, ventajas y aplicaciones de forma muy detallada. Además facilita el acceso al catálogo online, así como a videos de formación técnica sobre producto, webinars, documentos descargables en PDF y las últimas noticias y novedades relacionadas con la compañía.

Con el objetivo de aportar valor a las instalaciones, esta aplicación incorpora PemsaPro, para calcular y dimensionar las bandejas portacables y el acceso a las librerías BIM de Rejiband, Pemsaband, y Megaband, para realizar trazados sencillos, conexiones automáticas, etc.

A todo eso se suma la participación activa de Pemsa en el desarrollo de la tecnología BIM, con el objetivo de facilitar la información y características técnicas que van a contribuir no sólo al desarrollo y ejecución del proyecto, sino también a su posterior explotación y mantenimiento. Así pues, su participación aporta un valor añadido muy importante al producto dentro de un proyecto.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad