Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

Las fuentes de alimentación de Rohde & Schwarz ahora en Farnell element14

Fecha: 11-02-2019

El distribuidor Farnell element14 anuncia que incorpora a su stock la serie R&SNGL200 de fuentes de alimentación de Rohde & Schwarz, una nueva gama que logra combinar un alto nivel de precisión con la rápida recuperación de carga y facilidad de uso. Esas funciones la convierten en apta para los ingenieros que se enfrentan a aplicaciones exigentes, como es el caso del manejo de los cambios de carga en los teléfonos móviles y en los dispositivos del IoT, sin generar caídas ni excesos de tensión.

Destacar que la arquitectura de dos cuadrantes de la serie R&SNGL200 les habilita para funcionar no sólo como fuentes de alimentación de gran precisión, sino también como disipadores, que pueden estimular las baterías y las cargas con rizado residual y ruido mínimos, adecuado para el desarrollo de amplificadores de potencia y MMIC. Los cortos plazos de recuperación les permiten gestionar cambios de carga rápidos de forma adecuada para situaciones en las que los dispositivos de comunicaciones móviles pasan del modo inactivo al modo de transmisión, por ejemplo.

El diseño del circuito de la serie R&SNGL200 permite al usuario determinar la forma en la que la fuente de alimentación regula los cambios de carga. La velocidad de la configuración "rápida" predeterminada se ha optimizado para alcanzar plazos de recuperación inferiores a los 30 µs, lo que convierte a esta serie en el producto ideal para alimentar dispositivos del IoT y otros diseños de funcionamiento por baterías.

La serie R&SNGL200 también es increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil de alta resolución y código de colores para los diferentes modos operativos. La función QuickArb también soporta más puntos (4096 puntos) y ejecuta secuencias Arb más rápidamente que otras fuentes de alimentación en el mercado.

Para James McGregor, Global Head of Category - Test, Tools and Production Supplies de Premier Farnell y Farnell element14, esta serie "es óptima para usar en entornos de laboratorio y equipos de prueba automáticos", por lo que esta nueva incorporación significa "dar soporte a los ingenieros que trabajan en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones con una gran variedad de presupuestos".

La gama de Rohde & Schwarz de Farnell element14 también incluye la fuente de alimentación básica R&SNGE100B, apta para fines educativos para uso en estaciones de trabajo y en racks de sistemas, y las fuentes de alimentación R&SHMP2000/4000 de rendimiento, óptimas para aplicaciones de laboratorio y equipos de prueba automáticos.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad